Los pavimentos drenantes son una solución práctica e ideal hoy en día, suponiendo una revolución en las formas de revestir los diferentes soportes. Además de las ventajas de reutilización del agua, estos materiales cuentan con los beneficios propios de los pavimentos continuos (moldeables, elásticos, alta resistencia…).
Una de los principales requisitos que exige la utilización de resinas es que los áridos de mezcla estén completamente limpios y secos, siendo el polvo y la humedad los principales enemigos de estas resinas.
Así, en Téseris ponemos a su disposición una gran variedad de áridos triturados o redondeados preparados mecánicamente para su mezcla con resinas.
En nuestro proceso de fabricación, seleccionamos las mejores vetas de material para que los colores sean puros y homogéneos, lavamos exhaustivamente la piedra para eliminar cualquier resto de suciedad y, a continuación, la sometemos a un proceso mecánico de secado con el que nos aseguramos de una humedad máxima inferior al 0,1%.
Al tratarse de un proceso mecánico, garantizamos la disponibilidad del material en cualquier momento del año a la vez que ofrecemos una alta capacidad de producción.
Con granulometría 4-8 mm
Cantos Rodados Blanco Especial
Cantos Rodados Rojo Alicante
Cantos Rodados Crema Marfil
Cantos Rodados Gris
Cantos Rodados Rosa Valencia
Con granulometría 3-6 mm
Triturado Rosa Valencia
Triturado Crema Marfil
Triturado Gris Claro
Triturado Gris Azulado
Triturado Blanco Nieve
Triturado Rojo Alicante
Triturado Negro
Triturado Amarillo
Triturado Caramelo